Con este dispositivo podrás imprimir sobre las uñas cualquier diseño desde tu teléfono móvil; es la  impresora de uñas más rápida y ligera del mercado, puede usarse sin alimentación eléctrica fija utilizando una batería portátil (5 volts) para dispositivos móviles (no incluida). Este dispositivo se controla desde el teléfono mediante la APP O´2 Nails.

La impresión de uñas es un proceso muy sencillo de realizar y se complementa al cuidado de uñas que habitualmente realizas.

Coloca la base y el color, de tu elección limpia la uña

 

Aplica el PRINT GEL. Es INDISPENSABLE aplicar este producto debido a que crea una base porosa en la cual la tinta se adhiere.

Existen dos versiones del Print Gel (PG):

-El PG4 qué es color blanco (ya incluido con la impresora)

-El PG0 transparente

Selecciona el diseño que quieras imprimir desde tu teléfono móvil e imprímelo en la uña que está preparado con el Print Gel.

La impresión necesita curarse con lámpara UV por 90 segundos (colores más oscuros requieren más tiempo de curado y secado, debido a la cantidad de tinta usada)

Aplica el finish que utilizas

LISTO!

Nota: Debido a que la base y el sello son los que usas normalmente, la duración de la impresión será especificada por el fabricante de la base y sello.