Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en merkeral.com?

Utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por lo que no tenemos visibilidad de los datos de tu tarjeta.

Tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, el sistema de cifrado y protección de datos más seguro. Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por MercadoPago, que se protege de manera automática, sin intervención humana.

 

¿Qué garantía tienen los productos?

Si en los primeros 15 días de haber recibido el producto, éste no te convence, lo puedes devolver sin ningún compromiso. Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste) y cubrir la guía de envío. 

Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

  • Tarjeta de crédito hasta 18 meses sin intereses
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia electrónica (SPEI)
  • Pago en efectivo en Oxxo, BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander o Chedraui
  • Mercado Pago
  • Paypal

 

¿Cuáles son los métodos de envío?

  1. Envío estándar a toda la República Mexicana (3 a 7 días hábiles), GRATIS para pedidos mayores a $699
  2. Envío estándar a toda la República Mexicana por $120 (3 a 7 días hábiles), para pedidos menores a $699

Seguro de envío: Puedes estar tranquilo de que tus productos lleguen completos, ya que contamos con un seguro que cubre al 100% tu compra.

El envío del paquete se realizará a través de alguna de nuestras paqueterías certificadas, lo más rápido posible para nuestros clientes.

Condiciones del envío: Todos los pedidos confirmados se procesan todos los días hábiles antes de las 1:00 pm. Los pedidos que se realicen después de esta hora se enviarán el siguiente día hábil. En algunas localidades, es posible que los tiempos de entrega sean mayores debido a la capacidad de entrega de las paqueterías.